Un Joven le quita a su expareja, una joven de unos 17 a 20 años, que hace poco había dado a luz.

Lamentablemente un nuevo caso de feminicidio se registró ayer domingo 17 de diciembre y es que una joven perdió la vida a manos de su expareja y padre de su bebé de apenas tres meses de edad, en un hecho sucedido en La Yuca del Naco, Santo Domingo.

Según las informaciones, la víctima mortal respondía al nombre de Yareimi Feliz Rosa, mejor conocida como Yare, y tenía alrededor de 17 a 20 años de edad, mientras que su verdugo respondía al nombre de Alexander Sánchez de unos 24 años de edad aproximadamente.

Según el informe que tenemos hasta ahora, el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de facebook: Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós
—————————————————————————————————————
Luego del hecho, algunas personas han escritos algunos mensajes relacionados con este lamentable hecho:

Mii amor mii hermaniita juntas Desde niñas & hoy te me apagaron la luz no es justo no es facil conformidad y resingnacion para tu familia ayer estabamos hablando de eso mismo y mira hoy ya lo que sucede que Dios te tenga en un Buen lugar mii Angel yare y yaro x Siempre asii nos desiamos Yareimi Feliz Rosa siempre con tus locuras y tus ocurrencias me aras mucha falta mana..

Una niña tan llena de vida ,con tantos por delante,cuando me dijeron que te quitaron la vida no lo podía creer,siempre que iba a la banca te decía que era igualita a tu tía y a tu abuela ,que cuando sea vieja sera la misma cara de ellas.Dios mio !!”tu palabra los dice por haberse multiplicado la maldad el amor de mucho se enfriara “como es posibles nisiquiera porque es la madre de su hija…Rip Yareimi Feliz Rosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *