Monday, 10 Dec 2018

Niña de 11 años violada y embarazada por su padrastro de 52.Pero peor es lo que descubren luego (Video)

Un aberrante hecho ha sacudido de nuevo a nuestra sociedad que cada día va camino al abismo, por los lamentable hechos que suceden en ella, ahora tenemos un caso sucedido en el municipio de Villa González, provincia Santiago de los Caballeros.

Sucede que una madre nota que a su hija no le llega la menstruación desde el 30 de Diciembre del 2017, al principio ella piensa que como está en desarrollo, es normal que a veces le llegue la menstruación y otras veces no.

Pero ya estamos en Abril y nada que le llega, por lo cual decide llevarla al médico, le hacen una prueba de embarazo y sale positivo.

Cuando la madre le pregunta qué le había sucedido, qué le habían hecho, ella solo respondió que en una ocasión un hombre fue a la casa, le pidió un vaso de agua y la violó, pero que ella no sabe quien es.



Pero entonces el esposo de la mujer (padrastro de la niña), ahora se pone a darle de toda clase de bebidas para que aborte, la madre se encuentra esto extraño, le sigue preguntando a su hija, hasta que finalmente ella confiesa que fue su padrastro que la embarazó.

La niña agregó que este la amenazaba que si ella hablaba algo, este se iba a ahorcar o a envenenar.

Pero eso no es todo, la niña en varias ocasiones fue sorprendida deambulando con navajas en la mano con intenciones de cortarse las venas y tuvo que ser puesta en manos de profesionales.

La menor habló y dijo que este la manoseaba. La niña tiene cuatro meses de embarazo y se cree que al agresor abusó sexualmente de esta cuando apenas contaba con cuatro años de edad.

Contra el agresor José Nicolás Tavárez López contra quien existe una orden de arresto. El hombre lleva nueve días prófugo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *